martes, 29 de julio de 2014

"Mi corazón ya va mejor, solo me duele cuando late"

Golpeo los muros con los puños cerrados y grito angustia.
Lo hice todo bien, sereno y tú inolvidable. Sabías que podías atraparme como a una tonta hasta convertirme en una. Borrar mis principios y dibujarlos a tu antojo, dejarme sin palabras y abandonarme sin voz.
Me empujaste a la madriguera y desperté en un mundo nuevo donde, sin adaptarme, seguí rumbo a mi destino, sin olvidarme del camino recorrido.
Tú no te llevas nada de mí y yo de ti me llevo todo. Yo contigo fui feliz y tú tan solo unos instantes, los minutos que callábamos, los momentos vacíos.
Disfruté contigo como con nadie y de nadie más. Nunca sentirás mariposas en tu estómago, en la vida verás entretelas, jamás velarás sueños ni volarás al son de los besos. Soñarás sentir lo que sentí yo por ti. Hay cosas que no dan los besos y sin amor son todos iguales. Maldecirás nuestro tiempo cuando lo descubras.
Ni aversión ni amor.
¿Qué? ¿Quién?
"Aunque este sea el último dolor que ella me causa,
Y estos sean los últimos versos que yo le escribo." 
Mar Fresno 

jueves, 3 de julio de 2014

"Sueño con el susurro"

Te dibujo una sonrisa con los dedos y, como magia, sonríes.
A veces nada tiene sentido. Algunas veces amas, porque solo necesitas eso, nada más: volar sin miedo a caer, amar. 
Mirar unos ojos verdes que brillan como las farolas de aquella noche en la que decidí ser para hacerle sonreír. Para hacerle sonreír siempre. Esas farolas que nos resguardaban del frío y nos acompañarían en nuestras aventuras. Esas que miro traspasando su piel, hasta sus entrañas, de donde no pienso salir nunca. Esas que me ven a mí, a mí y a nadie más.
Los besos que no me das se acumulan, te esperan impacientes porque saben de tu defectuosa puntualidad.
Y de lo que viva doy todo lo que no sea contigo, lo doy todo por morir a tu lado. Acurrucada en tu costado, bajo tu brazo, jóvenes y soñadores. Dejemos este mundo tan rápido y tan vacío y vivamos entre colores y olores. Perdámonos juntos bajo la lentitud de nuestros sueños.
Mar Fresno