miércoles, 29 de enero de 2014

"Sueña conmigo"

"¡Avariciosa! ¡Siempre robándome los sueños! ¿No te basta con robarme el corazón?"
No, nunca era suficiente, ansiaba más, mucho más.
Soñaba ser un poco más alta para poder robarle todos los besos que me callaba. Procuraba compartir todas sus alegrías para poder ser una mayor parte de ellas. Deseaba que llegase siempre a tiempo. Anhelaba conocer todos sus secretos, los malos y los buenos, grandes y pequeños. Requería que me cantase todas las canciones que valen la pena escuchar y también averiguar qué había tras sus ojitos tristes. Necesitaba hablarle a todas horas y oír su voz todos los días. Vestir su sudadera cuando hacía frío y si no era suficiente, un abrazo, con su barbilla clavada en mi cabeza.
Que creyese en un "nosotros", para siempre. Quería sus buenos días todas las mañanas y quería excusas para vernos, no para olvidarnos.
"Que mi almohada está llena de cuando no estabas, de canciones que nunca cantabas, de todo, de nada, de besos de esos que nunca me dabas."
Mar Fresno

miércoles, 15 de enero de 2014

Sabían que les faltaba algo

Algunas veces coincidían sus miradas. Solo duraba unos segundos, siempre se echaban atrás. Eran dos locos, locos solo por dentro, por lo demás dejaban entender que eran cuadriculados. Casi perfectos. Parecía que no tenían tiempo para intercambiar muchas miradas más y por eso nunca se acercaron. Ella soñaba con el día que sería capaz de decirle que se moría por conocer de cerca su mirada, temía que fuese demasiado tiempo. Él nunca lo supo, no se fijaba, pero estaba ansioso por tenerla entre sus brazos.

Nunca conoció sus labios, nunca ni por segundos. Acabaron por olvidarse y siguieron cada uno su camino, sin mirar atrás. 
Tal vez el destino tenía razón, había magia entre esas dos miradas. Nadie se dio cuenta antes. Ahí es donde entro yo en la historia. 
"Se separaron y tomaron caminos opuestos, pero olvidaron que el mundo era redondo."
Mar Fresno

miércoles, 8 de enero de 2014

Empezamos bien

Voy a saltar tan alto sobre mi cama que pueda rozar el cielo con la punta de los dedos. Correré cada vez más rápido hasta que me salgan alas. Voy a cometer todos los errores que pueda hasta que no me quede nada por aprender.
Algunas veces haré lo correcto y otras todo lo contrario. Me reiré de mis defectos hasta que desaparezcan todos mis complejos. No perderé ninguna batalla y daré tantos besos como metros robaría a la distancia.
Seré yo misma, hablaré y sonreiré, o tal vez no. Empezaré cada día con una nueva ideología hasta encontrar la mía. La apoyaré con todas mis fuerzas para demostrar que tengo algo por lo que luchar.
Me haré mil fotos cuando me sienta guapa para demostrar que yo misma es lo que mejor me queda. Vestiré del color que me apetezca y me pintaré los labios del rojo más vivo que encuentre.
Cada día será una nueva aventura, haré locuras sin pensarlas dos veces. Romperé todas las reglas habidas y se verán obligados a escribir nuevas. Y ¿Quién sabe? Tal vez encuentre al amor de mi vida.

Mar Fresno