Voy a saltar tan alto sobre mi cama que pueda rozar el cielo con la punta de los dedos. Correré cada vez más rápido hasta que me salgan alas. Voy a cometer todos los errores que pueda hasta que no me quede nada por aprender.
Algunas veces haré lo correcto y otras todo lo contrario. Me reiré de mis defectos hasta que desaparezcan todos mis complejos. No perderé ninguna batalla y daré tantos besos como metros robaría a la distancia.
Seré yo misma, hablaré y sonreiré, o tal vez no. Empezaré cada día con una nueva ideología hasta encontrar la mía. La apoyaré con todas mis fuerzas para demostrar que tengo algo por lo que luchar.
Me haré mil fotos cuando me sienta guapa para demostrar que yo misma es lo que mejor me queda. Vestiré del color que me apetezca y me pintaré los labios del rojo más vivo que encuentre.
Cada día será una nueva aventura, haré locuras sin pensarlas dos veces. Romperé todas las reglas habidas y se verán obligados a escribir nuevas. Y ¿Quién sabe? Tal vez encuentre al amor de mi vida.
Mar Fresno
Pero no olvides, que lo bueno de los errores es aprender de ellos, para la próxima vez no cometerlos, para ello hay que aprovecharlos como si te tocara un premio, ver por qué ha pasado y que habría que haber hecho para que no ocurriera, así conforme vayas creciendo irás siendo cada vez una mujer más segura de ti mismo. Moraleja, el que no se arriesga no comete errores pero nunca aprende. Besotes
ResponderEliminar