Para mí lo eres todo, pero creo que va a ser mejor que te vayas. Me haces feliz, pero últimamente me cuesta sonreír. Te necesito a mi lado, pero no solo a mi lado, dame conversación al menos, ya sabes. Luego hablamos, que tengo asuntos pendientes.
Me han contado que me quieres, que no cambiarías ni un solo rincón de mi cuerpo y que harías lo que sea por entender todo lo que traigo en mis pensamientos. Dicen que te voy a tener, que vas a ser mío, dicen pero mienten. Porque no solo tus ojos tienen derecho a elegir. ¿Qué le pasó a tu cabeza? Esa que estaba hasta arriba de historias que contar. Parece que se va, que la pierdes, porque sabe lo que quiere tener, pero tú no quieres tenerlo, al menos no todavía.
Cambiaré, para estar contigo, para que podamos ser felices juntos. Bueno, realmente ya nos tocará ser felices algún día, ¿No? Dale tiempo, disfrutemos de nuestra presencia sin tener que tomar decisiones, por ahora. Parece que todo lo que haces lo haces pensando en el futuro. Cálmate, que todo llega, no pierdas el tiempo en preocuparte. Confía en mí, va a ser mejor. ¿Estás loca? ¿Qué haces confiando en mí? Sabes de sobra que no deberías, que solo te voy a hacer daño, no seas tonta.
Pero vamos a ver, parece que no lo entiendes. Yo puedo quererte, y te quiero, pero no me quieras, por favor. Es simple, pero espera, que si no me quieres te echo. Te echo de mi vida y no vuelves a entrar, de verdad te lo digo. Mira, yo te espero, pero continúa andando, no puedo seguir un ritmo tan lento. Intenta seguirme a mí al menos, que no muerdo.
Te quiero, pero odio cuando te pones así.
Deja de mezclar sentimientos de una vez.
"Odio cuando me haces reír y aún más cuando me haces llorar"
Mar Fresno
No hay comentarios:
Publicar un comentario