Despierto y no te encuentro. Me paso los días añorando tu presencia, ansiando verte, eres lo mejor que tengo y no te tengo. Viajo para buscarte y te imagino cerca. No somos los únicos y tal vez tampoco los más fuertes, pero este tiempo pasará rápido. La distancia no nos separará.
Todos lo saben, saben que somos inseparables, se ríen de nosotros porque no nos comprenden. Otros nos envidian y muchos nos animan. Creo que mi búsqueda terminó, te tengo aunque no sea conmigo. Sé que es correspondido, lo nuestro será interminable, vivimos en un sueño.
Nos complementamos aunque al mismo tiempo somos iguales, sentimos la necesidad el uno del otro. Siempre volveremos atrás, sin prisas hacia lo nuevo. Atrás para tenernos, soñar con regresar para no adelantarnos. También olvidar el presente y convertir el futuro en lo que solía ser. Sólo falta aprovechar nuestra carencia para hacer de cada minuto una hora hasta reconstruir el tiempo perdido. Pronto volveremos a mirarnos, hasta entonces seguiré despertando.
Mar Fresno
No hay comentarios:
Publicar un comentario